Fighting Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fighting Dreamers

Foro para los miembros de la guild Fighting Dreamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O.o? ke nadie se presenta aki?

Ir abajo 
+2
Trowsk
Dark Soul
6 participantes
AutorMensaje
Dark Soul

Dark Soul


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyLun Jul 20, 2009 10:21 pm

Bueno... vi esta seccion vacia y se me bajaron un poco las ganas de ser el primero en presentarme (se me imagina ke por eso no hay mas post en esta seccion) pero de todas formas lo are XD!!
mi verdadero nombre es Jorge (me costo recordarlo por ke casi nunca lo uso jugando ro) =S XD!(naa)
tengo 17 años

y mis chars son un wizz llamado Dark Soul lvl 78
y el otro es un Alchemist (battlealchemist) lvl 83 se llama Ziper con su homunculo llamado "TotoElAniquilador"xD lvl 52 aun sta en neutral xP
Ziper por ahora es el activo... no seguire subiendo a mi wiz asta ke ziper sea 99 Very Happy

bueno... hasta ahora no se si agregue halgo mas.....
el perfil no tiene imagen por ke me ise el user hace unos instantes ni tampoco tengo firma por eso mismo XD
cualkier cosa ke necesiten namas me dicen
Volver arriba Ir abajo
Trowsk

Trowsk


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2009

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyLun Jul 20, 2009 11:00 pm

Yo soy el portador de la luz, y llevo a mi arquero Trowsk por estos lares, algun dia renaceré (llevo siendo 99 desde hace varios dias), podeis llamarme Trowsk y si os es dificil podeis llamarme Kswort, como gusteis cheers

Un placer Dark Soul, y al resto segun vayais entrando ya os ire saludando
Volver arriba Ir abajo
Merilyn




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 4:01 am

ola ^^ pues ya k estamos m voi a presentar yo tbn xD k trowks no m conoce todavia ^^

pues yo soy cristina y tengo 19 años k cumpli oii martes xD y my personaje principal es merilyn como mi nombre indica xD y espere k nos podamos ver mas por la guild trowks k nunca t veo¡¡¡ xD saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Merilyn




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 4:02 am

Merilyn escribió:
ola ^^ pues ya k estamos m voi a presentar yo tbn xD k trowsk no m conoce todavia ^^

pues yo soy cristina y tengo 19 años k cumpli oii martes xD y my personaje principal es merilyn como mi nombre indica xD y espere k nos podamos ver mas por la guild trowsk k nunca t veo¡¡¡ xD saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Cler
Admin
Cler


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi World~

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: O.o   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 12:04 pm

Buenas o.o!
Que triste que yo no me presentara...Bueno pues me llamo Manu tengo 18 años casi recien, lleov jugando al ro unos 4 años y no tengo problema para mi char favorito ya que siempre fue el high priest, empeze con el y no he parado de usarlo xD, no se como no me canso de el u,u...
pues bueno espero que nos conozcamos mejor entre todos y nos ayudemos mutuamente ^^!
Un placer~

P.D. Para Yolinar: no te preocupes con confundirme con una chica...no seras la primera xD!
Darkiii (L) XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dark God
Admin
Dark God


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 12:16 pm

xD mola mas q cada uno se presente en su propio post xDD bienvenidos todos pero si no os importa yo lo haré aparte xDD
Volver arriba Ir abajo
https://fightingdreamers.forosactivos.net
Cler
Admin
Cler


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi World~

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: =.=   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 12:40 pm

El chico butanero ? D: o el rosa marikita Very Happy!
Sea el que sea la atencion tiene que llamarla asi es el xD presentado por mi jojojojo!
Volver arriba Ir abajo
Dark God
Admin
Dark God


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMar Jul 21, 2009 12:46 pm

xDDD no me obligues a editar tu post pidiendome perdon y clemencia xDD (jojojo XD)
Volver arriba Ir abajo
https://fightingdreamers.forosactivos.net
Crossfire
Admin
Crossfire


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 37
Localización : Burjasot

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Crossfire se presenta   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMiér Jul 22, 2009 1:02 pm

Yo, es decir, Crossfire....bueno:

Me llamo Jose Luis, soy de Valencia, tengo 23 años (viejuno) y al igual que Manu empece en el ro ace unos 4 años. Mi pj favorito es el Wizz, despues de haber pasado por el Crusader.

Que mas puedo decir...aficciones?...Rol, magic, manga, anime, hacerle la puñeta a Dark Fire...xD

En el ro sobretodo hacer y decir paridas a mansalva jeje.

Bueno, creo que eso es todo (muy resumido) si quereis mas info...Largo de aqui!!!...Digo...preguntadmelo.
Volver arriba Ir abajo
Dark God
Admin
Dark God


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyMiér Jul 22, 2009 1:13 pm

pero q mania xDDD presntaos cada uno en vuestro post xDDD es que quereis estar todos presentaos en un post q se llama "O.o? ke nadie se presenta aki?"
xD va q no cuesta
Volver arriba Ir abajo
https://fightingdreamers.forosactivos.net
Dark Soul

Dark Soul


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptyJue Jul 23, 2009 7:47 am

Buen a mi me parece conveniente que se presenten en su propio tema pero de todas formas no me incomoda en lo mas minimo que posteen aqui... ademas me hace pensar que soy un pionero en esto de presentarse via foro en la guild fighting dreamers (cosas mias) y eso me es singular ya que siempre llego tarde a los sucesos =S
aahh y a todo esto yo tambien llevo 4 años desde que conoci el ro y aun no dejo el vicio XD
Volver arriba Ir abajo
Dark God
Admin
Dark God


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? EmptySáb Ago 08, 2009 12:16 pm

xDD cierro este post, volved a presentaros cada uno en uno propio anda...

aprovechad q el server ha caido xDD
Volver arriba Ir abajo
https://fightingdreamers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





O.o? ke nadie se presenta aki? Empty
MensajeTema: Re: O.o? ke nadie se presenta aki?   O.o? ke nadie se presenta aki? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O.o? ke nadie se presenta aki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crossfire se presenta
» Dark Fire se presenta ò.ó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fighting Dreamers :: Sección Publica :: Presentaciones-
Cambiar a: